lunes, 2 de abril de 2012

Aeropuerto de Denver

Si leemos o escuchamos hablar del aeropuerto de Denver a simple vista puede parecernos que no tiene la menor importancia, pero si aterrizas en el aeropuerto son muchos los viajeros que quedan extrañados al ver los murales y simbolos que se encuentran en sus paredes. Destacar que bajo el aeropuerto se encuentra una base subterranea y multitud de tuneles que están custodiados por guardias y a los que "nadie" tiene acceso según las autoridades.

Por tanto, surgen varias preguntas a todas las personas que ven los tuneles y murales, ¿para qué se construyeron los tuneles? ¿Qué quieren decir esos simbolos y murales? ¿por qué se pusieron ahí? o ¿qué secretos ocultan?. Son muchas las conspiraciones que se relacionan con el aeropuerto, relacionadas con masones, iluminatis, el Nuevo Orden Mundial...

Hoy os vamos a hablar del aeropuerto de Denver, de sus murales lo que se ve en ellos y lo que según las autoridades estadounidenses quiere decir sin adentrarnos en las conspiraciones dejamos que vosotros mismos judgueis y creeis vuestras propias ideas.

Nada más entrar en el aeropuerto de Denver somos recibidos por una estatua de un caballo un tanto extraño, sus venas y musculos resaltados llaman la atención, pero sobretodo el que a la noche sus ojos se iluminen de color rojo como si de un caballo diabolico se tratase:
Al entrar en un espacio denominado “Great Hall” (el mismo término que utilizan los masones para el punto de reunión dentro de una logia) encontramos una placa marcada con diversos símbolos identicos a los utilizados por los masones y un texto: “New World Airport Commission” texto que muchos identifican como una alusión al Nuevo Orden Mundial. La placa habla de los creadores del aeropuerto y el día de su inauguración


Pero aquí no acaba todo, lo interesante llega con la obra que el artista Leo Tanguma plasmó en una serie de murales que supuestamente representan la paz, la armonía, y la naturaleza. Sin embargo, al observarlos, difícilmente vendrán a la cabeza estas ideas.

- Mural de la paz y armonía con la naturaleza:El título del mural es curioso ya que lo que en realidad se puede ver es un grupo de niños tristes entre ellos, una niña rubia en un ataud, que sostiene en sus manos una biblia y una estrella amarilla “judaica” utilizada por los nazis para marcar a los judíos. Vemos una ciudad en llamas, y el cuerpo en otro ataud de un maya y en el de la izquierda a una mujer africana. Todos los animales de la pintura se encuentran tristes, en urnas o atrapados en redes como la tortuga.

Observando la pintura más que paz y armonía lo que nos hace ver es todo lo contrario.



-Murales de Niños del sueño mundial de paz


Obra dividida en dos murales, en la primera podemos ver un grupo de niños de diferentes nacionalidades que entregan armas. Hasta aquí todo correcto pero si hechamos un vistazo a la segunda parte de la obra todo cambia.

Ligado a la primera de la obra a través de un arcoíris, aparece un soldado con uniforme nazi, y que equipado con una mascara antigas sostiene en sus manos un kalashnikov, el arma más mortifera de la tierra, y con una espada está matando a la paloma de la paz. Si nos fijamos bien este mismo personaje aparece en la primera parte del mural aparentemente muerto y sobre él están depositando todas las armas.
Al fondo observamos a unos padres aterrorizados sosteniendo el cadáver de su bebe muerto.
Destacar que en la esquina inferior derecha de la composición aparece un pergamino con el texto de una adolescente de 14 años, Harma Herchenberg, en el que dice:
 

"I once was a little child who longed for other worlds but I am no more a child for I have known fear I have learned to hate how tragic, then, is youth which lives with enemies, with gallows ropes. Yet, I still believe I only sleep today. that I’ll wake up, a child again, and start to laugh and play."
Hama Herchenberg, 14 años, murió en Diciembre 18, 1943 Campo de Concentración de Auschwitz

Curiosas las imagenes y el texto para reflejar la paz, más bien refleja todo lo contrario, el fin de la paz.

Simbolos nazi, masonicos, o iluminati sea lo que sea, escondan lo que escondan parecen reflejar destrución, guerra y una clara alusión a los masones en la placa que habla de los creadores e inauguración del aeropuerto.

Les dejo un documental de Jesse Ventura en el que también habla de las posibles teorías de conspiración relacionadas con el aeropuerto, es un tanto sensacionalista, pero las imagenes y sucesos que tienen lugar en el documental son reales y muy significativos:




1 comentario: