jueves, 18 de octubre de 2012

Avistamientos Ovnis en la Antigüedad



Explosión nuclear en Nuevo México
La primera explosión atómica tuvo lugar el 16 de Julio de 1945 en Nuevo México, tras la prueba todos los presentes quedaron aterrados ante el gran poder de destrucción de la nueva arma. Sin embargo, es posible que esto ya hubiera sucedido antes, aunque parezca descabellado, el propio creador de la bomba nuclear, el Doctor Oppenheimer, ya escribió acerca de la posibilidad de que sucesos similares a una explosión y a una guerra nuclear ya habían tenido lugar varios miles de años atrás.

Aviones, armas nucleares, guerras en los cielos... son cosas que asociamos a los tiempos actuales, pero ¿y si existieran pruebas de que ya existieron en el pasado?

Vimana o Carro Volador
En las escrituras de Bhagavad-Gita, que forma parte de las escrituras sagradas hindúes conocidas como Mahabarata y redactadas entre los siglos 5 y 2 a.c.. En ellas se cuentan relatos sobre el antiguo Imperio Rama, una civilización que se prolongó durante 12.000 años y unos 5.000 años antes de la primera civilización documentada en Mesopotamia.
En dichas escrituras se habla de carros voladores y poderosas armas. Destacar el Arma Brahma, cuyos efectos resultan expectacularmente idénticos a los provocados por una explosión radiactiva, ya que describe que cuando tenían lugar estas explosiones "más brillantes que mil soles" tenía lugar destrucciones masivas y las personas sufrían caida de pelo y de uñas, curiosamente efectos provocados por la radiación.
Ruinas de Mohejo-Daro
Para probar que estas explosiones radiactivas tuvieron lugar muchos investigadores se remiten a las ruinas de la ciudad de Mohejo-Daro (que traducido significa Túmulo de los Muertos) en Pakistán y cuya antigüedad no es del todo clara, se cree que la ciudad fue abandonada por el cambio climático o por la decadencia del comercio en la zona. Sin embargo cuando se descubrió la ciudad se encontraron 44 esqueletos tumbados bocabajo en una calle, algunos incluso dados de la mano, como si hubieran sufrido algún tipo de muerte repentina y violenta, existen pruebas de que los animales de la zona evitaron comerse su carroña y resulta bastante extraño que sus huesos no se hayan podrido después de miles de años, esto sumado a niveles bastante anómalos de radiación y a que se puede apreciar vitrificación  en la zona, lo mismo que ocurrió en la prueba nuclear de Nuevo México hacen pensar que Mohejo-Daro fuera una de las ciudades mencionadas en el Bhagavad-Gita.
Existen pruebas similares en otras ruinas de la frontera entre India y Pakistán, África y Oriente Medio.

Si se busca en la Biblia también se pueden encontrar sucesos similares a una explosión nuclear, concretamente en el Génesis, cuando se describe la destrucción de la ciudad de Gomorra y Sodona por "ángeles" enviados por Dios.

Parece claro que muchas de estas menciones y explosiones pueden hacer referencia a batallas llevada a cabo por extraterrestres en la antigüedad.

No solo existen estos avistamientos y encuentros con ovnis en la antigüedad, otro caso muy llamativo y conocido es el de Cristobal Colón.
Tal y como cuenta el propio Colón en su cuaderno, a 10 de la noche de 11 de Octubre de 1492, "...el almirante de pie sobre el alcazar vio una luz, llamó a Pedro Gutierrez, le dijo que había visto una luz y le rogó que mirara en aquella dirección, cosa que hizo, y este también vio la luz. El almirante la volvió a percibir una o dos veces más como la luz de una vela que subía y bajaba. Llamó a otro miembro de la tripulación, ambos observaron como la luz reaparecía y desaparecía repetidas veces..."
Según el propio Colón, el objeto salió de las aguas y se elevó sobre los aires. El avistamiento es significativo porque además sucedió en la zona conocida como Triangulo de las Bermudas.
El acontecimiento también fue regisitrado con la llegada de Colón a España en los registros oficiales de la Inquisición española, Pedro Gutierrez denunció a Colón por decir que las luces del cielo recordaban a la Menorah judía, y en la posterior declaración de Colón se reflejan más detalles de las luces observadas.
Sin duda alguna lo que Colón vio fue un Objeto Volador No Identificado (OVNI)
No fue Colón el único en vivir estos encuentros, Magallanes también describió sucesos similares a los de Colón en su viaje.

Folleto de Nuremberg (1561)
Otro caso registrado de batallas entre extrañas naves en el cielo es la registrada en los folletos o periódicos de la época en la ciudad de Nuremberg, Alemania, en 1561. Los habitantes de la ciudad observaron sobre el cielo como objetos con forma de puro, esferas, platillos u objetos con forma de cruces surcaban los cielos y combatían. Describe el folleto que incluso se podía distinguir cual era el bando que iba ganando, y como muchos de los objetos caían derribados al suelo y desaparecían entre nubes de vapor y humo, mientras que otros desaparecían subiendo a los cielos.
Años más tarde, en 1566, se describe un suceso idéntico que tiene lugar en la ciudad de Basilea. Ambos folletos se encuentran guardados en la biblioteca central de Zurich.
Imagen del Folleto de Basilea (1566)



Por supuesto dada la religiosidad de la época no se tardó en vincular el evento con un suceso divino, sin embargo desde nuestro punto de vista parece bastante obvia la evidencia de que fue un encuentro extraterrestre.




Les dejo uno de los capítulos de la serie Ancient Aliens, del canal Historia, en la que relatan además de los sucesos ya mencionados algunos más:


1 comentario:

  1. Buenos días,
    Nos ponemos en contacto con usted porque nos gustaría darles a conocer clickealo, una nueva red social de España donde pueden registrarse de forma totalmente gratuita, con varias características diferentes que creemos que les pueden ser útiles e interesantes.

    En ella no sólo damos la oportunidad a los usuarios de conocer gente nueva, publicar blogs, compartir sus fotos/videos, crear grupos,… sino que hemos hecho varias secciones con la intención de ayudar a asociaciones, fundaciones, artesanos,…
    En clickealo podrán encontrar una sección “proyectos”, donde publicar diferentes proyectos sociales para recaudar donativos de los miembros, también disponemos de una sección de anuncios clasificados para comprar o vender sus productos y un programa de afiliación con el que podrán conseguir unos ingresos extra si disponen de una web o un blog.

    Ahora también damos la oportunidad de anunciarse mediante un banner en clickealo de manera totalmente gratuita durante todo un mes.

    Entre y descubra todo lo que le ofrece clickealo.
    Recién acabamos de inagurarla pero estamos seguros que creceremos juntos.

    Le esperamos ver pronto por clickealo.

    Un saludo y ¡feliz año!
    Pueden ver este video http://www.youtube.com/watch?v=CSQG6Dg0QrQ
    Y también visitarnos en www.clickealo.es

    ResponderEliminar